jueves, 2 de octubre de 2008

Mi pasado cumpleaños

Hace un año, el día de mi cumpleaños mis amigos de la playa me prepararon una fiesta sorpresa. Todos los preparativos los organizaron sin que me diese cuenta de nada, ese día me levanté bastante temprano, ya que mi hermano pequeño me desertó nervioso para darme los regalos, no obstante, me levanté de la cama de un salto y fui directa al salón donde se encontraban mis padres y mis hermanos. Estuvimos charlando mientras los abría y desayunabamos todos juntos. Más tarde, fui a prepararme para bajar a la playa con mis amigos, con los que había quedado a la una de la mañana en el puente;lugar donde nos reuníamos a la hora de salir.
Esa mañana hacía mucho calor así que pasamos la mayor parte del tiempo en el agua y comentando lo sucedido en la noche anterior. Pasadas las tres del mediodía sonó mi móvil con una llamada de mi madre diciendo que fuese a casa para prepararme porque nos íbamos a un restaurante en el pueblo.
Estuvimos comiendo y a las cinco de la tarde mi amiga Carmen acudió a buscarme para ir a "La Tienda" un supermercado donde se venden todo tipo de artículos de regalo y alimentación. Allí nos pasamos dos horas decidiendo que cinturón le gustaba más a mi amiga. Cuando ella creyó conveniente volvimos a la urbanización y me convenció para subir a mi casa. Cuando llegamos estaban allí el resto de mis amigos pasamos una tarde muy buena y a mi me hizo mucha ilusión ese detalle por su parte. Ese día queda guardado en mi memoria como un gran recuerdo.

No hay comentarios: